Blinda tu negocio de ciberataques

Solicitud de Auditoría de Seguridad

¡Solicítanos una Auditoría Gratuita!

No puedes permitirte estar desprotegido frente a un ciberataque, seguramente habrás escuchado a algún conocido que ha pasado por ese infierno. Asegúrate de que tu empresa se encuentra perfectamente protegida frente a cualquier amenaza, que tu equipo se encuentra perfectamente preparado y que estás listo para cumplir con toda la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

6 + 15 =

¿Por qué hacer una Auditoría de seguridad?

Protección de tus Datos

Lo más importante en tu empresa son los ficheros de datos, es la sangre de tu negocio.

Cumplimiento Legal

La Ley Orgánica de Protección de Datos, establece unos criterios muy claros en cuanto a la protección.

Repercusiones Legales

Tu negocio no se puede permitir sanciones, querellas ni pérdidas de información.

Seguridad Empresarial

El plan que tenemos trazado, te asegura que tu información te pertenece sólo a ti.

Algunos de Nuestros Clientes

Tuvimos la red secuestrada durante tres días. Absolutamente todo parado: facturación, gerencia, comerciales, repartidores y almacén. No había forma de poder acceder a los datos. De un día para otro nos encontramos sin poder acceder a ninguno de nuestros datos; todo estaba en la nube.

Cambiaron absolutamente todo y no nos dejaron acceder a toda nuestra información, el trabajo de 15 años perdido…

Nos pusimos en contacto con Optima Quantum, en dos días volvimos a la normalidad recuperando el 87% de nuestra información. Ahora contamos con nuestros propios servidores, con una red propia completamente blindada y formación para nuestros trabajadores.

Yolanda del Valls

Gerente, Piscinas Aigua Vera

Ya era la segunda vez que perdimos la información de clientes. Contábamos con un programa genérico que se encontraba en la nube, y volvieron a perder nuestra información. Tratando de solicitar que recuperasen una copiad de seguridad nos llevó 10 días con correos de ida y venida. Al cabo de 15 días pudimos recuperar nuestra información, pero no podíamos volver a arriesgarnos a que nos volviera a suceder.

Seguimos con el miedo de qué hubiera podido suceder con los datos de nuestros clientes ante la incertidumbre de perder la información.

Nos pusimos en contacto con una empresa seria como es Optima, en tres días teníamos toda la información migrada a un CRM propietario, y con nuestros propios servidores blindados.

Marta Puig

Responsable de TI, Piscinas Vola Vert

Tuvimos una fuga de datos de nuestros proveedores y serios problemas legales al ser, algunos de ellos de Alemania. Nuestros datos se encontraban en la nube y nos hicieron varias copias de seguridad corruptas. Imposible acceder a nada en absoluto.

Finalmente decidimos ponernos en manos de Optima Quantum, su conocimiento de la estructura de cómo debe ser una red informática es impresionante. Nos ahorraron material redundante con el que contábamos.

Ahora tenemos servidores propios que además son más rápidos y se encuentran blindados ante cualquier amenaza. 

Lluis Llorens

Gerente, Aluminios Llorens